Videos

EL AMADO PRODUCE AMOR

Videos

 
VIAJES Y MISIONES

Tema: Misión República Dominicana, Parroquia San Judas Tadeo, Sto. Domingo. Noviembre- Diciembre 2014.
Titulo: 1 parte, " La Riqueza de los Pobres".
Sinopsis:"Estamos llamados a descubrir a Cristo en ellos, a prestarle nuestra voz en sus causas, pero también a ser sus amigos, a escucharlos, a interpretarlos, a recoger la misteriosa sabiduría que Dios quiere comunicarnos a través de ellos" (evangelii gaudium-la alegria del evangelio) exhortación apostólica del Papa Francisco.

Tema: Mision Republica Dominicana, Parroquia San Judas Tadeo, Sto. Domingo. Noviembre- Diciembre 2014.
Titulo: 2 parte, " El Mensajero de Dios".
Sinopsis:En esta 2ªparte, podemos escuchar los Testimonio de varias personas de la Parroquia que al dia siguiente de la Adoracion en San Judas Tadeo en Santo Domingo, vinieron a contarme su Vivencia. Les pregunté si querrían explicarlo para todos, y si...fue tan bello lo que ellas me compartían... que no lo dude. Aqui en este pedacito podreis escuchar a Carlota y a Ramona, compartirnos su vivencia de esa noche. Es bellísimo como recuerdan al Mensajero de Dios, "DIMAS".
  Podrás conocer más de la Riqueza de Dimas si te paseas algún día por el Barrio de Naco, por favor, no te pierdas hablar con Él, es bellísimo escucharle hablar, cantar y recitar poesía o cualquier pensamiento que nace de lo más profundo de su corazón.

co.

 
CANCIONES DE CDS

CANCIONES DE CDS

Tema: Cd "Solo la Voz", Año 2007.
Titulo: "Ama del Todo"  (3ªcta. Sta. Clara de Asis).
Sinopsis: Versos de Santa Clara de Asís que aparecen en su 3ª Carta a Inés. Musicalizado con la Voz "a capella" de Beatriz y acompañado de los sonidos de la lluvia.
  Realizamos esta Presentación con motivo de la celebración de los 800 años de la Fundación de la Orden de las Hermanas Pobres de Santa Clara, Domingo de Ramos, el 16 de Abril de 2011.
 
DIRECTOS DE BEATRIZ

 Tema: Presentación del Cd: “Sólo la Voz” en el Foro Espiritual
de Estella 2011.
Título: Introducción-Presentación del Cd: “Sólo la Voz”
Sinopsis: Participación en el Espacio Artístico del Foro Espiritual de Estella: ”Voces para la Tierra”. En ese intento de devolver al Canto su Dimensión “Sagrada”. Sólo la Voz está habitada por el Silencio que late, que limpia, que expande tu alma, la eleva, la purifica, la envuelve, la eleva.
"Una vida de Silencio tiene por finalidad una declaración auténtica del amor". El Silencio es la fuerza de la vida interior, en él habita la Creación del Verbo, la creación del Creador... Permite que suceda. Cierra los ojos un instante y húndete en este mundo lluvioso, en este festival de gratuidad.

Tema: "Solo la Voz", Multifestival David 2006, Caravaca de la Cruz, Murcia.
Titulo: "Ando por mi camino pasajero", del Álbum: "Solo la Voz".
Sinopsis: Participación en un momento de Oración con el Canto Meditativo y la Voz "a capella" y acompañada del Cántaro como instrumento musical percusivo. Directo en el que Beatriz nos mostraba una pincelada del trabajo que en esos momentos estaba grabando y que vería la luz en el año 2007, como su primer disco Auto producido de la Colección : Himnos de la Liturgia de las Horas, del Libro Oficio Divino.

Tema: Presentación del Cd: “Sólo la Voz” en el Foro Espiritual
de Estella 2011.
Título: “Nada te turbe” Himno de la Liturgia de las horas con
Santa Teresa de Jesús. Del cd: “Sólo la Voz”-2007

Sinopsis: Participación en el Espacio Artístico del Foro Espiritual de Estella: ”Voces para la Tierra”. En ese intento de devolver al Canto su Dimensión “Sagrada”. Este Himno de la Liturgia de las Horas está basado en unas palabras de Santa Teresa de Jesús muy conocidas. Hay muchas versiones musicales sobre estas
sencillas palabras. Te dejo con la que recibí al escucharlas. Un momento en el que el público se hizo eco de este canto y compartimos la Oración.
"Una vida de Silencio tiene por finalidad una declaración auténtica del amor".

Tema: Presentación del Cd: “Te Necesito…consagra tu espíritu”. Año: 2013
Título: Dia Presentación del cd: Te Necesito…consagra tu espíritu.

Sinopsis: Después de devolver la dimensión sagrada a la voz, nos aventuramos en la bella Misión de devolver al Templo su Dimensión de Lugar Sagrado para la Oración y la Meditación. La forma que elegimos para hacerlo es la ADORACIÓN. Este día 20 de Septiembre de 2013 iniciamos una nueva andadura. El señor nos llevó a esta preciosa Misión por las casas de María. Una Presentación que fue participada de grandes amigos ya habituales en las Adoraciones como Enrique Mejías. A esta iniciativa se agregaron algunos más de la zona. Teres Girau con la voz, Salva Gregori con las guitarras, Gracias Salva…Javi Martí con la Eléctrica
en “Bello es el rostro de la Luz” y Vicente Martí organizando la tarde junto al Párroco P. Víctor y un Gracias a todos los amigos que participaron, especialmente Esther y Ramón.