Testimonio: Cara a Cara

EL AMADO PRODUCE AMOR

Testimonio: Cara a Cara

cara a caraTestimonio: Cara a cara, regreso a casa ( en directo)
"Conocí a Beatriz hace unos años en la casa de unos amigos que se habían reunido para hacer un rato de Oración. Me la presentaron como a una chica que aunque "era de la parroquia de toda la vida", había hecho un camino de "regreso a casa" después de haber viajado por medio mundo (India,Nepal) buscando aquello que había tenido siempre delante de sí: el Dios de su infancia.

Cara a cara

Escuché sus canciones. Había estudiado y trabajado en  musicoterapia. Se notaba esa sensibilidad terapéutica en su música. Pero, sobre todo, noté desde el primer momento una autenticidad que es sin duda el sello, de esta cantautora. Eso que ves, es lo que es,
sin pose ni maquillaje. Beatriz es auténtica.

1fd747_681bd980fa8d7#57144CUna vez, de regreso de sus viajes (peregrinajes) por todo el mundo se instaló en una montaña, en medio de un bosque y comenzó a construir, con sus propias manos, una pequeña casita de piedra. Una sola habitación para acoger a su caballo y a su piano en la parte de abajo y a ella misma en la parte de arriba, debajo del tejado. Allí nacieron muchas de las 1fd747_1ec7d23bca7a2#571449canciones que escuchas ahora. Mientras tanto Beatriz, fue madurando en su fe.

Grabamos este disco testimonio en el Monasterio de Ntra. Sra. del Espino (casaBetania) de la comunidad de hermanas pobres Clarisas de Vivar del Cid, a las afueras de la ciudad de Burgos (España), un pueblecito que le ha servido de base madriguera en los últimos años a esta peregrina, cantautora, misionera urbana. Escucha su  testimonio cantado.1fd747_82701877746a4#57144D

Es de verdad, te emocionaras escuchando sus vivencias, su peregrinar. Y puede ser que hasta llores en algún momento, como me ha sucedido a mí.

No se puede hacer otra cosa más que llorar de alegría y agradecimiento a Dios y pensar que en el cielo los ángeles también estarán haciendo fiesta".