PORTUGAL

EL AMADO PRODUCE AMOR

PORTUGAL

Octubre del 16 al 20 de 2014

portugal  1 Peregrinación y viajes-Portugal

El pasado Otoño, Octubre de 2014, Mª Teresa de Isla Cristina contactó conmigo para que les acompañara a la Peregrinación que cada año desde Huelva preparan para ir a Portugal, concretamente al Santuario de Fátima. Pensé ¿para qué? Y me dijo que desde que nos conocimos en una Oración en el Monasterio de la Canal, en Cantabria, había estado pensando en esto. Iría con ellos para preparar varias oraciones a lo largos de los días que el grupo iba a vivir esta Peregrinación.

portugal 3 portugal

Una de esas Oraciones sería la noche de llegada, en la Iglesia Carmelitana en el lugar donde nos alojábamos. Esa noche tenía que compartirles “La Cruz de Luz” que vio Lucía y la oración giró en torno a ello.

Otro de los momentos de Oración fue con el Angel de la Paz, donde vivimos una experiencia preciosa al compartir toda la dinámica del mensajero del Cielo a los niños de Fátima para preparar sus corazones con aquellas palabras: “Al llegar junto a nosotros dijo: “No temáis. Soy el Ángel de la Paz. ¡Orad conmigo!”.

Y con la Virgen terminamos esta preciosa Peregrinación que nos llevó durante los 3 días a disfrutar de Rezar, conocer y visitar el Santuario y sobre todo a tener un Encuentro con María, en su aparición bajo la advocación de la Virgen de Fátima.

Volvemos a casa con el Corazón encendido después de haber vivido con intensidad las Eucaristías, el Via Crucis, y las Oraciones que había preparado y para las cuales me había llamado Mª Teresa. Damos Gracias por habernos conocido y estar atentas a los dones que el Espíritu de Dios quiere regalarnos en cada encuentro especial, y éste de seguro lo ha sido. Bendiciones!

“Que cada uno, con el don que ha recibido, se ponga al servicio de los demás, como buenos administradores de la múltiple gracia de Dios. El que toma la palabra, que hable palabra de Dios. El que se dedica al servicio, que lo haga en virtud del encargo recibido de Dios. Así, Dios será glorificado en todo, por medio de Jesucristo”. 1P 4, 10-11

portugal