Presentación: Te necesito…consagra tu espíritu

EL AMADO PRODUCE AMOR

Presentación: Te necesito…consagra tu espíritu

Tienda Te necesitoEs difícil hacer una declaración de amor, parece tan tonto desde el exterior. No lo comprende sino aquel que ama. Es verdad, el amor, en su característica última, no se dice. Y la última Revelación del amor lo hace comprender bien, puesto que ya no se hace mediante la palabra, sino mediante un gesto: la lanzada, la herida del corazón del Cordero. Habría que hacer toda una teología de los gestos, sería muy importante, y Juan nos hace comprender eso de manera muy fuerte. Juan, el discípulo amado, el testigo de la Cruz, el que recibió a María en el momento mismo en que María estaba ahí, presente junto a Jesús, y vivía el misterio de la Cruz. Él nos da su testimonio y recibe a María en su corazón y su casa (Marie Dominique Philippe-Seguir al Cordero I)

Entre tus manos tienes nuestro último gesto de amor para con nuestra Madre la Iglesia, un amor que jamás podremos comprender; el amor casi nunca se comprende, se vive, se es en él. ¿Por qué sucedió esto? Ni idea. Lo único que sabemos es que un día se nos permitió entrar en una dinámica de secreto profundo de amor de Dios que siempre nos ha hecho “adentrarnos en el abismo asombroso del misterio”.

Ojala, también tú, puedas desde tu Cruz, recibir este misterio de agua, sangre y fuego, este misterio de “lanzada”, de entrega total y absoluta hasta el extremo en esta danza misteriosa que es la Vida cuando acogemos desde lo pequeño, en lo profundo, desde el
Nazaret de la intimidad con María y Jesús, aún en medio de dificultades, dudas, incertidumbres, diremos “suba mi oración Señor como incienso en tu presencia” Ojala, también tú, recibas el Espíritu Santo que en el último suspiro, Jesús desde lo Alto, nos regaló en un soplo confiado al Padre, desde un Abandono total en manos del Abbá.
Para que eso suceda, sólo tienes que permanecer en mi amor, como dice el evangelio, o como dice la canción “espera, aguanta sólo un poco, un poco más”.

AF-LIBRITO TE NECESIT0-8

AF-LIBRITO TE NECESIT0-9

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue un día de Mayo del año 2008, cuando la hermana clarisa Sor Mª Amparo de los Sagrados Corazones de Jesús y María me regaló la tarjeta con la Oración de la Jornada Mundial por las Vocaciones. El lema era “Te Necesito” y me sugirió que tal vez pudiera ponerle música a esa oración. La verdad no me apetecía mucho, pensaba..¿para qué?
Así que dejé pasar los días, hasta que una tarde, cuando volvía del centro social del pueblo de Vivar donde había conexión a internet, y solía ir alli a trabajar, al cruzar la puerta del Monasterio para entrar en la Iglesia y compartir las vísperas con la Comunidad de hnas. Pobres Clarisas, justo, en ese preciso instante comenzó a sonar. ¡Qué preciosidad! ¡Qué maravilla!. Una vez más, pensé: “todo es dado”, “todo es gracia” “todo es Don”. Y fue así como comenzó a crecer esta semilla. Empezamos grabando el primer Himno en Valladolid con Nieves y Goyo hasta que poco a poco se fue materializando esta idea del COMPARTIR EL CANTO. Escucharéis a algunas canciones compartidas con otras voces, con otros músicos amig@s. Me encantó abrir la puerta a amigos que no soy creyentes y que también quisieron poner sus voces en estos Himnos de la Liturgia de las Horas. Esperamos que los disfrutes!.

AF-LIBRITO TE NECESIT0-7

Gracias a tod@s. Gracias a Dios y a las oraciones de las hermanas pobres de la comunidad del Monasterio de Ntra. Sra. Del Espino en Vivar, tienes este detalle de amor en tus manos. Sin la Gracia de Dios, sin ellas, mediadoras y sin el amor maternal de la Virgen portando el milagro de Jesús, nada de esto existiría. Este es el 2º trabajo realizado con Himnos de la Liturgia de las Horas, ya explicamos en el 1º qué era la Liturgia de las Horas y los principales momentos en que la Iglesia reza a lo largo del dia.

Si deseas adquirir entra en nuestra tienda