INICIO

EL AMADO PRODUCE AMOR

1. SLIDER 2-INICIO1

INICIO

Bienvenid@ al espacio de “elamadoproduceamor” “una luz inmaterial que genera una luz inaccesible”. Si llegaste hasta aquí es porque eres una buscador@ de la verdad. En esta página encontrarás un intento de devolverle al canto su dimensión “sagrada”. Cuando la voz no necesita de excesivos ropajes para darse, cuando ella que nace del silencio busca volver al silencio, ser ofrenda y cauce para que tú entres En ti y bucees por tu interioridad y la del Corazón de Dios. Escucharás la Voz del Cielo en mi “pequeña voz” para la Tierra, a través de diferentes Textos Oracionales que respiramos con la Tradición Cristiana Católica desde sus Libros Monásticos: Oficio Divino-Liturgia de las Horas. Nosotras hemos reinventado esta dimensión oracional desde el sonido que recibimos en lo profundo de nuestro corazón cuando nos adentramos en esta espesura de la Palabra.
Te dejamos con la información referente a la Música que hemos ido recibiendo en este peregrinaje de la Fe, un viaje que nos ha transportado a múltiples rincones, vivencias, y expresiones de un contacto siempre tanteado con lo transcendente, con la Palabra del corazón del Amado a la amada.
Podrás escuchar la Colección de “Himnos de la Liturgias de las horas”, algunas propuestas con otros proyectos de sellos y editoriales, “pequeñas” colaboraciones que hemos realizado con algunos amigos en sus producciones, y algunos encargos que se nos han demandado.
Sencillamente ábrete, déjate empapar y navega.logo Bea